miércoles, 12 de marzo de 2014

ESTO ES EL COMIENZO.

Esto es mi comienzo. Supongo.

Esto es para explicar más o menos que es lo que voy a hacer con este maravillosamente imperfecto blogg.
Me propongo escribir reseñas (aunque nunca he escrito ninguna). Me gustaría escribir sobre música, sobre la música que me gusta y la música que me inspira. No me interesa si no les gusta. esto lo hago para mí. Pero si les gusta, es fantástico.
También me gustaría hablar sobre mis muy pocos y espaciados viajes. Tal vez hasta dar consejos sobre viajar. 
Esto solo es una introducción de mi misma, así que les hablaré sobre mí.
Me gusta leer MUCHO. Me encanta la música, escucharla, cantar (aunque no cante muy bien, no soy un asco tampoco pero... ustedes entienden), toco el piano y la guitarra y realmente me encanta. Me gusta bailar, me gusta mucho hacer deporte (soy cinta negra en Taekwondo) y nado muy bien, he practicado todo tipo de deportes, lo cual no quiere decir que sea buena en todos. Me gusta dibujar y pintar, y me gusta el arte, lo admiro más que a nada, todo tipo de arte, y no, no creo que clavarle cosas a un toro haciendolo sufrir sea arte, pero bueno; pienso mucho, tal vez demasiado, me gustaria publicar un libro alguna vez, soy una soñadora (es lo que me han dicho). He ido a infinidad de cosa, muschas, en serio, a veces incluso me pregunto si mi mamá no me quiere en mi casa o algo así, pero bueno.
Y sin embargo, a pesar de que parece que estudiaría algo sobre arte o cultura o deportes, ¡adivinen que! Pues ¡NO!, quiero ser una reconocida neurocirujana que ayude a mucha gente, lo quiero, y lo quiero en serio, y les aseguro que lo voy a lograr. 
Por supuesto, soy medio nerd y medio friky (no estoy segura si es con <y> o con <i>) y si digo medio, porque no soy totalmente a veces si, pero no siempre, ¿entienden? probablemente no, pero nadie lo hace y si lo hacen, ¡enhorabuena! eres totalmente asombroso/a claro está. Me a gusta estudiar y me importa saber cosas, cada vez más cosas. 
Una ultima cosa, tengo 16, los cuales no son, en absoluto, lo que venia en el folleto de la adolescencia. No tengo novio. Mi mejor amiga se llama Kelly y es absolutamente genial, aunque viva a 100000 kilómetros de mi, (el que no haya abonddonado la lectura en la secundaria y haya encontrado muchas cosas geniales es gracias a ella); mis otras mejores amigas, (si, tengo tres) se llaman Renatta (que es modelo y es super bonita y super dulce) y Brenda (que es super buena persona). Estudio la preparatoria, bachillerato, como lo quieran llamar. Tengo unas padres geniales (a veces) y un hermano menor que es el doble de sociable que yo. 

Tengo Twitter y me encanta por cierto: https://twitter.com/Books4evah

Como dije, esto es una introducción. Poco a poco sabrán más cosas de mí. 

Abril aka Mayo



No hay comentarios:

Publicar un comentario