miércoles, 12 de marzo de 2014

OPORTUNIDADES.

No puedo tomar esta oportunidad.

Es una mierda, en serio, realmente, pero en serio quiero visitar a mi amiga. Y me iria con su mamá, ni siquiera me iria sola, digo, es injusto ¿no? Una verdadera mierda.
Que tal que tu mejor amiga viviriera en Los Angeles y te está invitando todo el verano con ella.

TODO. EL. VERANO. EN. LOS. ÁNGELES.

NO SE PORQUE MIERDA NO ME QUIEREN DEJAR.
ES UNA PUTA INJUSTICIA.
ME ESTÁ INVITANDO (pagando mis boletos claro)
PERO TODO LO DEMÁS GRATIS, Y NO ME QUIEREN DEJAR IR.
¡¿PORQUÉ?!

Bien, estoy más calmada, pero no deja de ser una injusticia.
Quiero ir, de verdad, porque extraño muchísimo a mi amiga, y la quiero ver, y también quiero ir a Los Ángeles, y me estan dando ganas de llorar porque no puedo ir y no me gusta y bueno, es todo,
Escribir siempre ayuda ¿saben?
En todo caso, no se, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Espero.

Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario