domingo, 10 de agosto de 2014

FUTURO. Neil Hilborn

Lo peor de estar desnudo y después ser atropellado por un coche es que el piso áspero es un problema para la piel.

“¿Por qué estaba desnudo a la mitad de una carretera en la tarde?” “Me alegra que preguntes otra mitad imaginaria de esta conversación, no teng o ni idea”.

Algunas características del desorden bipolar incluyen, disociación, alucinación y estados de fuga. Así que algunas veces me despierto en lugares en donde no me fui a dormir.

Entonces, heme ahí, desnudo, desparramado en un coche como una gallina abierta, gritando sobre que el gobierno conspira para quitarme mi pie, no mi pie el real, sólo mi pie en el cerebro. Estaba a seis pies del concreto cuando me di cuenta en cámara lenta, como si estuviera del lado opuesto de un ataque de rinocerontes.

Esa no era la forma en cómo me imaginaba que mi vida iba a acabar; cuando era pequeño me rompí los dos tobillos saltando del techo porque estaba seguro de que una capa me daba el poder de volar. Mis padres lo atribuyeron a mi gran imaginación. El año pasado mi terapeuta lo nombró como un “delirio”, no le encuentro la diferencia. Además yo sí puedo volar y ver el futuro, y hacer que la gente estúpida deje las cafeterías con la mente el 43% del tiempo. Algunas veces veo la gente como colores; este tipo aquí es purpura, lo que significa que acaba detener un ascenso o una mamada, o un mamascenso si lo prefieren.

El punto es. Aquí está una lista de lo que mi cerebro me pide que haga: Unirme a un culto, comenzar un culto, convertirme en ebanista, matarme a mí mismo, así que en esencia convertirme en un ebanista, entrar sin pedir permiso y pintar la casa de otras personas, acostarme con, literalmente, cualquiera que me recuerde a mi madre, pelear con gente que es mucho más “peleadora” que yo, como los policías, así que en esencia, matarme a mí mismo.

Pienso mucho sobre suicidarme, no como un punto dentro del mapa, más bien como un letrero de “salida” que brilla lo suficiente para verlo desde un espectáculo que nunca es lo suficientemente malo como para quererme ir, verás; cuando me levanto no me suicido porque... ¡Joder! Hay muchas cosas por hacer y cuando estoy abajo no me suicido porque así la tristeza se terminaría, y la tristeza es la pintura vieja que está sobre la nueva, es la casa en llamas o un hombro fracturado,seguiría siendo yo sin ella, pero sería muy aburrido.

Me siguen diciendo que ver cosas que técnicamente no están ahí se llama: “Alteración cognitiva”. Yo lo llamo tener un súper poder.

Una vez, me estacioné en una carretera libre y salté de mi vieja jeep, porque lo había visto estallar en llamas veinte segundos antes de que realmente sí estallara en llamas. Y sabía que mi novia y yo estaríamos juntos, porque se puso rosa brillante la primera vez que me vio. Sé el mañana llegará porque lo he visto, el amanecer llegará y lo único que tienes que hacer es despertar.

El futuro ha sido una guerra pero está llegando muy pronto, el futuro es como un niño en una capa, el futuro es el mapa y el tesoro, el futuro es como la gravedad, todos estamos a la deriva yendo lentamente havia todos, un dia vamos a formar parte de todo, el futuro es el cielo azul y el tanque cargado de gasolina.

Yo vi el futuro, lo vi, y en el yo estaba vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario